Tigre

Implementan turnos online para atender mascotas

El Municipio de Tigre presentó el nuevo sistema de turnos online para esterilizar mascotas. Quienes necesiten acceder a este procedimiento podrán hacerlo a través del link turnero.tigre.gob.ar/, y programar una cita según disponibilidad.
En primer lugar, los vecinos deberán seleccionar el lugar donde realizará el procedimiento. Puede ser en la sede de Zoonosis ubicada en Pueyrredón 211, Tigre norte. O en los operativos rotativos en los barrios. Se asignarán una fecha, y se deberá completar una ficha con datos personales y de su mascota.
Este sistema permite eliminar las filas físicas de personas para reducir riesgos de contagio de coronavirus, como también minimizar tiempos de espera en las oficinas municipales y brindar una atención de mejor calidad.
Para concurrir a la cita se debe ser mayor de 18 años y contar con el DNI y una manta grande de abrigo, los dueños deberán esperar en el lugar hasta que concluya la intervención. Las mascotas deben gozar de buen estado de salud, llevar collar y correa, haber tenido un ayuno sólido y líquido de 12 hs; y si han tenido cría, haber dejado pasar al menos 60 días. No se puede reservar más de un turno por persona en la misma fecha y no se permite asistir con más de un animal.
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar