San Isidro

Incorporan más tecnología para más seguridad

Para optimizar la prevención y la seguridad en todo el Partido de San Isidro, el Municipio invirtió en nuevo equipamiento. “Todo este material tecnológico y humano es un gran aporte por parte del Municipio para complementar el trabajo de la policía bonaerense. Se trata de un esfuerzo que convierte a San Isidro en un distrito difícil para el delincuente”, contó el intendente Gustavo Posse, en Av. Unidad Nacional y Fleming, donde recientemente se sumaron seis cámaras digitales HD de última generación con lectora de patente y zoom más potente.

Tecnología similar fue instalada en otros puntos de Villa Adelina y Boulogne. Con más de 160 patrullas municipales; 1.700 cámaras de seguridad distribuidas estratégicamente en el distrito; el pago de horas adicionales a policías bonaerenses que se suben al patrullaje del Municipio; compra de vehículos, entre otras acciones, San Isidro se convierte en un complemento clave a la hora de combatir la inseguridad.

El secretario de Prevención Ciudadana, Federico Suñer, explicó que cada año el objetivo es sumar más y modernas cámaras de seguridad. En lo que va del año ya se han instalado unas 30 más la renovación de cámaras. “Se trata de una tarea compleja porque lo que se instala en vía pública requiere nuevo material tecnológico y humano. La cámara es una pieza clave del sistema de seguridad, pero debe ser complementada con patrullero disponible para asistir al vecino en caso de necesidad”, ejemplificó Suñer.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar