San Isidro

Detienen a ladrón que usaba inhibidores de alarmas

Personal del Patrullaje Municipal de San Isidro detuvo a un hombre por robar objetos del interior de autos, utilizando un inhibidor de alarmas. Lo acusan de al menos dos hechos y fue aprehendido a metros de la estación de San Isidro.

Todo sucedió en la intersección de las calles Cosme Beccar y Martín y Omar, cuando agentes del patrullaje escucharon gritos y visualizaron a un hombre corriendo a otro. Al interceptar al sospechoso, lo identificaron y en un bolso encontraron inhibidores, destornilladores y pertenencias de quien lo estaba persiguiendo.

Además, corroboraron que se movilizaba en un vehículo de color negro, marca Volkswagen GOL. En la Comisaría 1º de San Isidro revisaron el auto del imputado y encontraron dos notebooks que habían sido robadas, y verificaron que el vehículo tenía era robado.

En la dependencia policial también se presentó uno de los damnificados y reconoció sus pertenencias. Finalmente, el fiscal de turno dictó la detención del sospechoso por hurto calificado y encubrimiento.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar