San Isidro

Nuevo mapa interactivo para constructores

El Municipio de San Isidro implementó con éxito un plano interactivo que agiliza el acceso a toda la información necesaria para quienes tienen que construir o hacer una ampliación, entre otras obras. La nueva herramienta digital se encuentra en el sitio web del Municipio.

Con solo hacer un click en la parcela la persona sabe, por ejemplo, si puede o no construir allí, cuántos metros cuadrados, qué altura, entre otros datos necesarios. “Seguimos mejorando la gestión digital, ya que este plano en la web logra que tanto el vecino como el profesional obtengan rápidamente la información necesaria a la hora de construir o realizar una reforma. También se encuentra digitalizado el Código de Ordenamiento Urbano (COU), algo que tuvo muy buena recepción por parte de los arquitectos y usuarios que deben consultarlo”, explicó el subsecretario de Planeamiento Urbano, Diego Augusto.

Ahora el usuario haciendo click en el mapa sobre su parcela o escribiendo la dirección en el costado superior izquierdo de la pantalla accede a información -en forma abierta, simple y actualizada- de la planificación urbana del Partido. Esta novedosa herramienta digital se implementó a principios de este año y el último mes recibió más de 600 consultas.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar