San Isidro

Distribuyen en barrios la “Tarjeta Ciudadana”

El Municipio de San Isidro que recorre los barrios con un programa itinerante,  para que los vecinos tengan su “Tarjeta Ciudadana”. En las últimas semanas más de 600 personas adquirieron esta credencial que permite disfrutar y acceder a diferentes servicios municipales de Salud, Cultura, Deportes y Acción Social, entre otros beneficios.

En esta oportunidad, en la Plaza Granaderos de Beccar, la comuna también instaló carpas del programa “Mascotas Más Felices” para vacunar gratis contra la rabia a perros y gatos.

“Más de 240 mil sanisidrenses ya tienen esta tarjeta que es clave para diversas actividades y servicios. Hoy más que nunca nos acercamos a los vecinos para que puedan realizar el trámite de obtener la tarjeta a un paso de sus casas”, contó Ticiana La Mónica, subsecretaria de Acción Social del Municipio.

Macarena Posse, a cargo de la coordinación entre el Municipio, entidades intermedias y vecinos, agregó que “estamos muy contentos con el programa Mascotas Más Felices, porque ya pasaron unas 6.000 mascotas que fueron vacunas contra la rabia o recibieron tratamientos contra la sarna. Juntar los dos programas (Tarjeta Ciudadana) nos está dando excelentes resultados porque le facilitamos el trámite a los vecinos”.

La Tarjeta Ciudadana fue implementada en 2014 y tuvo una gran aceptación en los vecinos. Actualmente más de 230 mil sanisidrenses ya la tramitaron.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar