Con protocolos sanitarios

Celebran el Día Mundial del Yoga en San Isidro

Más de 100 vecinos participaron de las clases de yoga que organizó el Municipio de San Isidro en el Campo de Deportes Nº4 para celebrar el Día Mundial del Yoga. La actividad se realizó al aire libre y bajo estrictos protocolos sanitarios.

Durante las clases, los jóvenes y adultos aprendieron técnicas de relajación, posturas y meditación, e incorporaron información sobre la importancia del bienestar saludable.

“El yoga es muy recomendado por especialistas y médicos. Me parece una linda manera de devolver todo lo que nos da esta disciplina, dedicándole este día y celebrarlo de esta manera. Siempre queremos ayudar a los vecinos y ofrecerles este tipo de jornadas para generar conciencia y que puedan desarrollar ejercicios que los ayuden física y psicológicamente”, señaló José María Goyanes, director general de Deportes.

También asistió al encuentro Macarena Posse, a cargo de la coordinación entre el Municipio, entidades intermedias y vecinos. “Esta actividad la pueden practicar tanto niños como adultos, ya que ayuda a reducir la presión arterial, mejora la relajación y la concentración, beneficia el sueño y la digestión. Junto con la Subsecretaría de Deportes logramos sacarle una sonrisa al vecino y ofrecerle una jornada distinta. También le queremos agradecer a las profesoras que sin ellas no se hubiera podido llevar a cabo”, enfatizó Macarena.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar