Vicente López

Jorge Macri celebró la vuelta de las clases presenciales

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, expresó su satisfacción por la vuelta de las clases presenciales en la provincia de Buenos Aires. “Desde hace meses venimos marcando la necesidad de las clases presenciales. Es bueno que finalmente Axel Kicillof, haya escuchado el reclamo de las familias y especialistas”, escribió en un hilo de su cuenta de Twitter el titular del PRO bonaerense.

Macri se manifestó tras conocerse que el proximo miércoles los alumnos volverán a los colegios, con protocolos sanitarios diseñados por cada escuela. Esto se decidió porque, según indices oficiales, la tasa de incidencia de contagios en los colegios es de 401 casos cada 100 mil habitantes.

En su hilo de twits, Jorge Macri también se refirió a la posibilidad de volver al trabajo para el sector gastronómico. “También es una gran noticia que les permitan trabajar a los gastronómicos, que no aguantaban más sin poder levantar la persiana de sus locales. Espero que estas medidas se sostengan con el tiempo”, finalizó el alcalde.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar