Vicente López

Jorge Macri entregó 50 handys a la Patrulla Local

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, entregó 50 nuevos equipos de comunicación a los agentes de patrulla. Estos handys cuentan con un sistema digital encriptado, por lo cual nadie puede intervenir la frecuencia para cometer un ilícito. Además, las comunicaciones quedan grabadas y permite que el operador pueda utilizar los mensajes ante cualquier eventualidad o pedido de la justicia.

“La seguridad es un eje central de la gestión desde que llegamos. Además de capacitar constantemente, tener el mejor recurso humano, es muy importante tener la mejor tecnología. En esta ocasión incorporamos 50 nuevos equipos de comunicación digitales encriptados, logrando un total de 120 unidades”, precisó el jefe comunal de Vicente López.

Los equipos se dividen entre los “portátiles”, que son para los agentes de Patrulla y Defensa Civil de a pie, donde se comunican con el Centro de Comando y Control Ciudadano. Son resistentes al agua y tienen pantalla para recibir mensajes, y los de “base” que son para los móviles del cuerpo de patrulla y el área de Defensa Civil que se instalan en los vehículos y permiten al personal estar comunicado con el despacho unificado en tiempo real.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar