Rincón de Milberg

Cae pareja que robaba con inhibidores de alarmas

Una pareja de ladrones que utilizaban inhibidores de alarmas para concretar sus robos, fue detenida por efectivos de la Estación de Policía de Tigre.

En las imágenes se ve el delito cometido en el estacionamiento del Centro Comercial Remeros Plaza, en Rincón de Milberg. Estaciona un Clio color claro. Y enseguida aparece una Fiat Toro bordó, que estaciona al lado del Clio. Cuando baja del auto el conductor del primer auto, creyendo que cerró la puerta a distancia, ya los ladrones desactivaron la señal, y solo queda abrir las puertas y robar. Y lo hicieron.

Le sacaron una computadora portátil. Y escaparon rápidamente. El damnificado hizo la denuncia en el destacamento de Rincón, y la investigación fue rápida y efectiva. Los pesquisas detectaron por la patente de la camioneta Toro a la pareja de delincuentes en Avellaneda. Y tras un allanamiento, ambos fueron detenidos.

La mujer, es paraguaya, tiene 46 años. El ladrón es chileno, y tiene 37. Tenían en su poder un inhibidor de señales de alarmas, un revolver calibre 32, 5 celulares, 1 tablet, 2 notebook y 1 cpu.

Los delincuentes quedaron detenidos por hurto agravado por orden del Fiscal Sebastian Fittipaldi.

 

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar