Cámaras de Tigre
Una mujer quiso saltar de un auto en movimiento
Una mujer intentó arrojarse de un automóvil en marcha para huir de su agresor, quien conducía con 1,88 g/l de alcohol en sangre. Los agentes del Centro de Operaciones Tigre que estaban patrullando la zona del barrio El Zorzal, en Pacheco, advirtieron la situación e intervinieron rápidamente. Y tras una persecución, rescataron a la víctima y detuvieron al sospechoso.
Todo comenzó cuando los efectivos visualizaron el automóvil en la rotonda de Av. de los Constituyentes, y el momento en que la mujer buscaba arrojarse para escapar del hombre que la violentaba. El móvil emprendió la persecución, mientras ella hacía señales de socorro con sus manos.
Al cabo de unas cuadras, y tras haber desoído la indicación de las autoridades que le ordenaban que se detenga, el conductor frenó. La víctima fue asistida por los agentes y se procedió a realizar el test de alcoholemia al conductor, que arrojó 1,88 g/l de alcohol en sangre. Tras actuar de forma violenta e insultar a los efectivos, fue detenido y trasladado a la jurisdicción de dependencia.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.