Cámaras de Tigre

Tres detenidos tras choque y persecución de película

Tras un choque y un persecución de película por las calles de Don Torcuato, tres personas fueron detenidas en un auto con pedido de captura por robo.
El coche fue identificado gracias al sistema BUSCADOR. Todo comenzó cuando la plataforma de lectura de patentes detectó al vehículo circular por Avenida Ángel T. de Alvear. Inmediatamente, los operadores del COT reportaron el hecho a los móviles que patrullaban la zona.
Al percatarse de que había sido identificado, el conductor emprendió su huida. Tras una intensa persecución y luego de impactar contra un vehículo en el cruce de dos calles, el automóvil fue interceptado y detenidos su conductor, junto a dos acompañantes. Las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre registraron todo el suceso.
El sistema de Búsqueda con Cámaras de Dominios Robados (BUS.CA.DO.R) funciona en los principales accesos del distrito y permite detectar el ingreso de vehículos con pedido de secuestro, gracias a un software de lectura de patentes en tiempo real. La detección activa una alarma en el COT y lleva al seguimiento mediante las cámaras de videovigilancia y a la intervención de los móviles de seguridad.
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar