Vicente López

Atienden a más de 300 mil vecinos en entidades bancarias

El Municipio de Vicente López informó que ya asistió a más de 300 mil vecinos en las puertas de entidades bancarias, mientras esperan para hacer sus trámites en el marco de la pandemia. Esto se hace para garantizar el distanciamiento social, la correcta sanitización y brindar asistencia en primeros auxilios.

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con una solución de agua y alcohol. Además, las zonas bancarias son desinfectadas a través de rociadores e hidrolavadoras durante las noches, para que al comenzar una nueva jornada estén higienizadas.

Entre las tareas que realiza el personal de Defensa Civil, asiste a los adultos mayores ante cualquier consulta o duda que puedan tener.

En esta oportunidad las tareas se realizaron en el banco Piano, en Florida Este, pero se realizan a diario también en los Bancos Provincia, Nación y Supervielle, en Munro, y Banco Provincia, en Olivos, que fueron identificados como posibles focos de aglomeración de personas debido a la gran afluencia que tienen.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar