Por el aumento de casos de Covid

Distribuyen elementos de higiene en escuelas de Tigre

El Municipio y el Consejo Escolar de Tigre distribuyeron elementos de higiene, desinfección y protección para escuelas y jardines de la ciudad, ante el aumento de casos de Covid19.
En el Centro Universitario Tigre, agentes de diferentes áreas municipales y representantes del Consejo Escolar participaron del armado de bolsas con: barbijos, guantes de látex, bolsas, jabón líquido, pulverizadores, rollos de papel, baldes, disperser, secadores, mascarillas, alcohol en gel y lavandina.
“Estamos llevando adelante este operativo para que las escuelas de Tigre puedan contar con materiales de desinfección y cuidado, frente a la compleja situación sanitaria por la pandemia. Desde el Municipio tenemos un fuerte compromiso para garantizar la presencialidad segura de alumnos y alumnas en todas las instituciones educativas”, expresó el subsecretario de Educación, Renso Heredia.
Por su parte, el presidente del Consejo Escolar de Tigre, Adrián Pintos, remarcó la colaboración del Estado comunal y expresó: “Esta iniciativa se viene desarrollando desde el mes de febrero, según las disposiciones del plan jurisdiccional para un regreso seguro a clases presenciales”.
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar