Zamora visitó el lugar

Vacunan contra el Covid en la delegación de Benavídez

El Municipio de Tigre sumó un nuevo punto de vacunación contra el COVID-19 en la delegación de Benavídez norte.

El intendente Julio Zamora visitó el lugar y dialogó con vecinos que fueron vacunados. Hasta el momento, el Municipio cuenta con 6 puntos de inmunización y ya se inmunizaron más de 17.000 vecinos.

“El plan de inmunización sigue en marcha y ahora se suma la delegación de Benavídez norte como nuevo punto de vacunación. Hemos recibido dosis para este lugar y para el resto de los vacunatorios habilitados en la ciudad, que nos permite ampliar cada vez más el radio geográfico de la campaña. La vacuna ha demostrado su efectividad; y no solo organismos de control sino también medios de divulgación científica han probado su calidad, así que no hay que temerle, sino todo lo contrario. Hay que anotarse y vacunarse, sobre todo porque estamos atravesando un aumento de la curva de contagios”, destacó Zamora.

“La premisa es cuidarse y necesitamos que la población continúe utilizando el tapabocas, manteniendo la distancia social e higienizándose las manos con frecuencia. Tenemos que tomar conciencia de que vamos a convivir con este virus durante un tiempo más, y teniendo en cuenta que se acerca Semana Santa hay que tomar extremas precauciones para evitar que la pandemia siga extendiéndose”, dijo Zamora.

 

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar