Vicente López

Jorge Macri criticó el mensaje presidencial por cadena

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, criticó el mensaje que brindó a la ciudadanía anoche, en una imprevista Cadena Nacional, el Presidente Alberto Fernández.

En un post de su cuenta de Twitter, el alcalde le espetó directamente y arrobandolo: “@alferdez los que gobernamos no tenemos que describir o contar lo que puede pasar”.

“Nuestra responsabilidad es evitarlo,porque gestionar es tomar decisiones, asumir costos y transformar realidades. Todo lo demás es verso”, escribió el presidente del PRO bonaerense.

Macri cuestionó así las palabras del primer mandatario, quien anoche expresó que la pandemia “no terminó” y dijo que si la sociedad cumple con las prevenciones sanitarias se logrará que el “impacto de la segunda ola sea lo menos dañino posible”.

“Necesitamos mucha prevención y mucha responsabilidad individual y colectiva. La pandemia no terminó. Debemos extremar los recaudos para que el Covid 19 no nos vuelva a aislar”, planteó Alberto Fernandez en un mensaje emitido por cadena nacional.

“Para prevenir y reducir todo lo posible el impacto de la segunda ola, les pido que todos y todas respetemos las principales medidas de prevención”, señaló y enumeró los dos metros de distancia entre personas, el uso adecuado del barbijo, la higiene de manos, mantener los ambientes ventilados y realizar actividades al aire libre.

“Los argentinos y argentinas hemos aprendido a cuidarnos. Ahora que llega el otoño tenemos que reforzar esos cuidados, cuanto más lo hagamos habrá menos contagios y fallecidos”, indicó Fernández.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar