Interna de la UCR

Posse: “Somos el radicalismo que se autodetermina”

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, volvió a La Plata donde se mostró con el candidato local Pablo Nicoletti.
Posse se reunió con dirigentes y militantes de la Lista 14, Protagonismo Radical, visitó el comité ubicado en 48 N°522. Estuvo en el centro de rehabilitación APRILP y finalizo su recorrido por la Capital provincial en la inauguración de un local partidario en la calle 149 N°150 de Villa Elisa.
“Convocamos a todos los sectores de la Provincia de Buenos Aires, pero es más amplio: es una convocatoria para recomponer el sistema nacional de partidos con fuerte presencia de la UCR”, afirmó.
También, y remarcando la pertenencia al frente que conforma el radicalismo junto al PRO y a la Coalición Cívica y otros partidos, sostuvo: “Nosotros somos el radicalismo que se autodetermina sin entregarse a otro partido”.
Como viene haciendo en los diferentes encuentros en localidades de Buenos Aires (en los que lo acompaña el senador nacional Martín Lousteau), el intendente de San Isidro volvió a reclamar que el radicalismo integre Juntos Por el Cambio “con un protagonismo mayor”.
Además, volvió a cargar sobre la actual conducción partidaria a quien busca vencer en las próximas elecciones del 21 de marzo, y advirtió que “la anemia y el saqueo del radicalismo es parte del juego de los que no quieren una UCR fuerte”.
Y concluyó: “La única forma de equilibrar el sistema de partidos es fortalecer cada socio del frente, nosotros los radicales estamos abocados a construir un partido que muestre el protagonismo que merece”.
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar