Abuelos hacen spinning en la pileta de Puerto Libre
El spinning acuático revoluciona las tardes de Puerto Libre. La comodidad, la eficacia y la diversión que proporciona esta práctica hacen que sea la favorita en el predio.
“Comenzamos en enero y no paramos de sumar adeptos en esta novedosa actividad. Contamos con 10 bicicletas y los turnos vuelan. Todo se realiza con los cuidados correspondientes”, señala Antonio De Pascua, director de la Tercera Edad de San Isidro.
Y destaca que con la vuelta a la actividad presencial en el predio buscaron “romper” con la depresión y la angustia que generó el aislamiento. “Era imperioso que puedan despejarse, disfrutar del aire libre, relacionarse con sus pares y alejar el fantasma del encierro”, indica De Pascua.
Además de hacer bicicleta y estar en la pileta, toda la actividad esta acompañada por música, y con la vista maravillosa del Rio de la Plata.
Son más de 45 minutos a puro ejercicio y diversión con spinning acuático en Puerto Libre, el centro de recreación de la tercera edad del Municipio de San Isidro.