Don Torcuato

Se anotaron 300 vecinos para la vacuna del Covid

El Municipio de Tigre ya asistió a más de 300 adultos mayores del distrito para inscribirse al programa Buenos Aires Vacunate. En esta oportunidad, adultos mayores se acercaron al Centro de Jubilados y Pensionados “Nuestra Sra. de Luján” de Don Torcuato a recibir asesoría de agentes del gobierno local y realizar el registro al programa.

Al respecto, la directora de Adultos Mayores de Tigre, Rita Vivas, afirmó: “Estamos muy contentos por la aceptación de los distintos centros de jubilados de Tigre al momento de sumarse a esta propuesta. Muchas personas no están al tanto de la campaña y hay adultos mayores que no tienen, quizás, algún nieto o persona joven que los pueda ayudar. Por eso, la idea es continuar durante todo febrero facilitando la inscripción a los vecinos; luego la Provincia de Buenos Aires será quien llame a cada persona y otorgue el turno y lugar para que se pueda vacunar”.

La iniciativa, a cargo de la de la Dirección de Adultos Mayores, consiste en dialogar con los titulares de cada centro de jubilados para convocar a los socios y vecinos a inscribirse. Luego, la Provincia de Buenos Aires otorga a los inscriptos el turno para la aplicación de la dosis

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar