Vicente López

Jorge Macri: “Pagan justos por pecadores”

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, manifestó su rechazo ante la medida que restringe la circulación y actividades nocturnas, que está a punto de decretar el Presidente de la Nación, Alberto Fernandez.

“No fueron capaces de controlar lo ilegal e informal, y ahora toman esta mala medida”, escribió en su cuenta de Twitter el mandatario local. “Pregunta: si hay fiestas ilegales de día,  hay toque de queda diurno?”, inquirio Macri.

Segun consigna la agencia Telam, el Gobierno publicará en las próximas horas un decreto que fija una serie de medidas para limitar la circulación, entre ellas la de personas que no realicen tareas esenciales durante la madrugada, ante la preocupación de las autoridades nacionales y de los gobernadores por el aumento de los contagios de coronavirus y el riesgo de colapso en los sistemas sanitarios.

“Pagan justos por pecadores. El rebrote no se generó con la reapertura de comercios y gastronomía. Ellos cumplen los protocolos. El problema fue lo informal e ilegal”, continuó el referente bonaerense de la coalición opositora Juntos por el Cambio.

Según el último reporte difundido anoche por el Ministerio de Salud, otras 191 personas murieron y 13.441 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 43.976 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.676.171 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar