Vicente López

Macri criticó a Kicillof por la pérdida de 400 Sputnik V

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, criticó en duros términos al Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, luego de que se conociera que en el municipio de Olavarría, se perdieron 400 dosis de la vacuna contra el Covid, Sputnik V, porque perdieron la cadena de frío.

“Estas son las cosas que suceden cuando un gobernador no entiende la importancia de apoyarse y confiar en los intendentes. Como dijo José Stuppia, titular del sindicato de municipales, sin dudas en Olavarria ganó la improvisación y la irresponsabilidad y perdió la salud”, escribió en su cuenta de twitter Macri, uno de los principales referentes de la la coalición opositora Juntos por el Cambio, en territorio bonaerense.

 

Macri continuó en un hilo de cuatro twits, y aseguro que “José Stuppia, titular del sindicato de Trabajadores Municipales, dijo que “En Olavarría tenemos un centro de vacunación que se fue formando con distintas gestiones, un centro de vacunación de excelencia, tenemos profesionales continuamente capacitándose. Quizás ni sabían”.
En su tercer posteo, el jefe comunal de Vicente López, agrego que Stuppia dijo que “estaba todo organizado, pero estos tipos miraron para otro lado […] La realidad es que son improvisados. Médicos y enfermeros se han capacitado durante muchísimos años y los ignoran. La Cámpora se cortaron sola, y mis compañeros tenían que estar inmunizados”.
El ultimo mensaje de Jorge Macri, fue para aventar toda participación de terceros en un presunto delito: “Respecto a un posible sabotaje, agregó: “Qué van a decir de la irresponsabilidad que mostraron, hablan de sabotaje como reacción política”.
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar