Villa Ballester

Le roban el auto delante de su hijo de 6 años

Las imágenes de este hecho que quedo registrado en cámaras, dan escalofrios. El nene se baja del auto, inocentemente. Segundos después lo hace su papá, que mira hacia su izquierda y ya se da cuenta que los tres sujetos que vienen caminando por la vereda de enfrente, vienen a asaltarlos.

Gerardo Estaras, el padre, instintivamente le tapa la cara a su hijito, para que no vea el horror: tres hombres armados, apuntandole con revólveres a centímetros de su cara, y de su papá.

Gerardo levanta las llaves enseguida con su otra mano, y pide clemencia. Los ladrones se llevan su Volkswagen Vento gris, a toda velocidad.

El hecho ocurrió en Villa Ballester, en Bolívar y Vicente López. Tanto Gerardo como su hijo de 6 años resultaron ilesos.

Poco después, efectivos de la Estación de Policia de San Martín montaron un rápido operativo, lograron divisar el auto, y persiguieron a los forajidos hasta que éstos se bajaron del auto corriendo y se metieron en los pasillos del barrio de emergencia “Del 18”, en Billinghurst. Gracias a la rápida acción de los agentes, se recuperó el vehículo prácticamente intacto.

Ahora buscan a los tres prófugos.

 

SSR AMBA NORTE II
EPDS SAN MARTIN
*CRIA SAN MARTÍN 9NA*
16/11/29
*Robo y hallazgo automotor*
*LUGAR*: Bolívar E/ Vte Lopez y Alte. Brown de Villa Ballester Oeste.-
*DENUNCIANTE*: ESTARAS GERARDO MATIAS, (35), ddo Novaro 2660, de la Boulogne, DNI 31.154.909.-
*SINTESIS*: Fecha se toma conocimiento de la sustracción a víctima con su hijo menor, de rodado Vw Vento gris ptte GNC-419, por parte de 3 NN armados como así celular y pertenencias personales. Luego al ser avistado por personal policial del CPSM, se inicia una persecución que finaliza en la Villa de Emergencia “Del 18” de Billinghurst donde los delincuentes dejan abandonado el rodado y fugan al interior del asentamiento. Víctimas ilesas./- Se procura establecer identidad de los autores.- Int Ufi 10 San Martín.-

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar