Virreyes

Mejoras en espacios públicos en Av. Avellaneda

Cuadrillas municipales de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos del municipio de San Fernando estuvieron trabajando sobre la avenida Avellaneda, desde Chile hasta Acceso Norte.

El subsecretario de Espacios Verdes, Luis Giménez explicó que “seguimos mejorando y renovando los espacios públicos, en esta ocasión estamos en avenida Avellaneda y Saavedra cortando el pasto, plantando buxus, controlando los tutores de los árboles jóvenes y pintando los refugios de pasajeros de colectivos”.

“Estas acciones las realizamos durante todo el año y con la pandemia tampoco hemos frenado, mantenemos las avenidas principales, plazas, parques y todos los espacios públicos para que los vecinos puedan disfrutar al máximo. Hoy el espacio público es un lugar fundamental para la recreación y todos los días tratamos de darle al sanfernandino lo mejor para poder sobrellevar esta pandemia”, remarcó el funcionario.

“Todo el trabajo lo realizamos con maquinaria y cuadrillas municipales, como siempre gracias al aporte de los vecinos con el pago de sus tasas”, concluyó.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar