San Fernando

Andreotti y Malena firman acuerdos por el túnel de Sobremonte

El Intendente de San Fernando, Juan Andreotti, recibió a la Presidenta de la empresa de servicios públicos de agua, Malena Galmarini, y el Presidente de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias, Ricardo Lissalde. Andreotti y los funcionarios de la administración nacional acirdaron realizar trabajos en conjunto para la construcción del Túnel de Sobremonte.

“Es una de las obras más importante de San Fernando. Esperamos que este paso bajo nivel tan ansiado por todos sea una realidad en el menor tiempo posible acercándonos al sueño de un San Fernando sin barreras”, expresó Juan Andreotti.

A partir de este acuerdo, se desviará un conducto de alta presión de agua de la Avenida Sobremonte hacia la calle Malvinas Argentinas y así favorecer la construcción del 8vo paso bajo nivel que tendrá la ciudad.

“Estoy muy contenta de acompañar a Juan Andreotti, que además de un compañero, es un gran Intendente y amigo”, dijo la titular de AYSA, Malena Galmarni. “Esta es una obra importante que va a permitir unir a dos barrios de San Fernando. Así que firmamos un convenio en este caso con el Municipio y con ADIF para correr un acueducto de 1100 milímetros. Es un caño muy grande que brinda agua potable a la mayor parte de San Fernando. Además, vamos a aprovechar esta situación de interferencia para renovar la cañería” explicó Galmarini.

Participaron del encuentro el Vicepresidente de ADIF, Rodrigo Álvarez; el Presidente del HCD de San Fernando, Santiago Aparicio; el Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos; y la Subsecretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat.

 

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar