Cámaras de Tigre

Robó dos bicis de una casa y lo detuvieron

El ladrón sustrajo dos bicicletas del interior de una vivienda y escapó. La víctima recurrió a la plataforma de denuncias silenciosas del Centro de Operaciones Tigre (COT) y el sistema de monitoreo rastreó su trayecto. Fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

El robo ocurrió en la intersección de  Posadas y Reynoso y la víctima utilizó la plataforma Alerta Tigre Global para informar a las autoridades. Los operadores de la base de monitoreo solicitaron la presencia de los móviles del COT.
Las cámaras de seguridad en la vía pública localizaron al malviviente con ambas bicicletas robadas. El sujeto fue aprehendido y trasladado a la dependencia de jurisdicción, para ser puesto a disposición de la Justicia. Los rodados fueron recuperados.
La plataforma Alerta Tigre Global fue desarrollada por el Municipio para posibilitar la derivación de situaciones de emergencia a los diferentes agentes externos, como Centro de Operaciones Tigre (COT), Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Servicio de Emergencias Tigre (SET), entre otros, para obtener una respuesta instantánea en el lugar de los hechos.

 

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar