Conflicto policial

La bonaerense protesta en la Quinta de Olivos

La protesta de la Policía Bonaerense se trasladó a la Quinta de Olivos, donde efectivos y patrulleros rodearon la residencia presidencial en reclamo de mejoras en las condiciones laborales y aumento de salarios.

Los moviles rodearon el perímetro e hicieron sonar sus sirenas para expresar malestar ante la falta de precisión sobre el aumento de sueldos que anunció el gobierno de Axel Kicillof.

los policías estacionaron los vehículos a 45 grados sobre la avenida Maipú. Con sus uniformes y banderas de Argentina, los efectivos reclaman que se cumplan sus demandas para destrabar el conflicto que ya lleva tres días y se extiende por el interior de la provincia de Buenos Aires.

Al mismo tiempo que en la Quinta de Olivos, se desarrollan otras protestas en distintos puntos del GBA y el interior de la provincia. Así, las manifestaciones se replicaban este mediodía en Ituzaingó, Almirante Brown, Morón, Merlo, Quilmes, San Miguel, Azul, Malvinas Argentinas, Pilar y José C. Paz. También en Avellaneda, Lomas de Zamora y Tres de Febrero.

Además, comenzaban a sumarse efectivos en distintas localidades del interior: La Plata y Berisso, Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata, Necochea, Junín, Bahía Blanca, San Nicolás, Olavarría, Pehuajó y Tres Arroyos, entre otras.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar