FUROR EN LAS COLONIAS DE VERANO DE VICENTE LÓPEZ
Con más de 2000 inscriptos en enero, iniciaron las colonias de verano de Vicente López en 5 sedes diferentes como Olivos, Florida oeste, Munro, V. Martelli y Villa Adelina y se esperan para febrero otros 2000 niños más.
Los chicos, que tienen entre 3 y 12 años, llevan adelante actividades predeportivas como fútbol, básquet, voley, handball, tenis, ping pong, gimnasia artística y con un eje principal, la natación, con mínimo un estímulo diario.
Por otra parte, talleres educativos y culturales dictados por las secretarias correspondientes. Este año cada profesor de las colonias, tendrán auxiliares para que los chicos tengan una mejor experiencia.
“Entre tantas actividades deportivas que le brindamos a los chicos, hay talleres de lectura, cuentos leídos, malabarismo y de circo, entre otros. Esto ayuda al aprendizaje de los chicos en aspectos lúdicos y teóricos”, expresó Juan Manual Aschero, Director General de deportes de Vicente López.
Además, las piletas son un factor principal en las colonias, donde los chicos pasan gran parte del tiempo: “Se hicieron grandes mejoras en las piletas, en Campo 1 se hizo el sistema de desborde, facilitando el tema del filtrado”, agregó.
Los turnos son de 9 a 13hs y a los cierres de cada colonia, se mostrará en jornadas lucidas para los padres todo lo aprendido, desde los talleres hasta las actividades predeportivas.