La Provincia

PROVINCIA SEGUROS CONTINÚA APOYANDO A JÓVENES DEPORTISTAS NACIONALES

El presidente de Provincia Seguros, Carlos Guevara, el Gerente General de Provincia Seguros, Félix Marino, junto al presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri, estuvieron presentes en la firma de los contratos de las becas destinadas a jóvenes deportistas nacionales de distintas disciplinas.

El evento se realizó, el martes 18 de diciembre, en la Casa Central de Provincia Seguros, ubicada en Carlos Pellegrini 71, Capital Federal, en el marco del programa de acompañamiento y desarrollo de la actividad deportiva que lleva adelante la compañía, junto al Grupo Provincia, para dar apoyo al deporte nacional e impulsar el crecimiento individual deportivo.

Por su parte, Carlos Guevara expresó que “para un deportista no hay nada más importante que poder desarrollarse y desde Provincia Seguros apoyarlos es una forma de acompañarlos en su carrera que llevan adelante con voluntad, esfuerzo y disciplina”.

A su vez, Jorge Macri destacó que “es fundamental apoyar a los jóvenes deportistas. Eso, nos da la posibilidad de entusiasmar a otros chicos para que se sigan desarrollando y puedan cumplir sus sueños”. Además, agregó que “el deporte para nosotros es sumamente trascendental, porque permite descubrirte y saber quién sos. Por eso, los acompañamos con becas y siempre estamos trabajando para el crecimiento del deporte en nuestro país”.

Las becas 2019 fueron otorgadas a los siguientes deportistas:
Hernán Barreto (Atletismo), Brian Toledo (Atletismo), Sergio Paz (Atletismo), Belén Caseta (Atletismo), Micaela Levaggi (Atletismo), María Belén Pérez Maurice (Esgrima), Federico Molinari (Gimnasia Artística), Julián Jato (Gimnasia Artística), Martina Dominici (Gimnasia Artística), Osvaldo Juan Ariel Suárez (Remo), Dario Matarollo (Skate), Magali Maiolino (Taekwondo), Federico Gil (Tiro), Cecilia Reiter (Padel), Federico Quiles (Padel), Patricio Balma (Atletismo), Mauro Zelayeta (Beach Voley), Fiorella Chiappe Madsen (Atletismo), Santiago Muñiz (Surfer), Guido Buscaglia (Natación), Leandro Usuna (Surfer), Inaki Iriartes (Ciclismo) y Florencia Moreno (Tenis sobre ruedas).

Provincia Seguros es la empresa del Grupo Provincia dedicada a la cobertura de todo tipo de riesgos, tanto para individuos como para empresas, sean comerciales, industriales o de servicios y cuenta con una gran disponibilidad geográfica en todo el país.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar