DestacadosSan Isidro

PERPETUA PARA 2 BARRAS POR EL DOBLE CRIMEN DE LOS COLOMBIANOS

Dos barrabravas de Boca fueron condenados hoy a la pena de prisión perpetua por el doble crimen de los colombianos ocurridos en julio de 2008 en el shopping Unicenter de la localidad bonaerense de Martínez.

Se trata de Víctor Hugo Ovejero Olmedo y Jorge Daniel Moreyra, quienes estaban acusados por los crímenes que se habrían producido en el marco de un “complejo entramado del crimen organizado vinculado al tráfico nacional e internacional de sustancias estupefacientes”, según la acusación fiscal que se elevó a juicio.

En tanto, los otros tres imputados que tenía la causa, Carlos Gustavo Luaces, Mario Martín López Magallanes y Richard William Laluz Fernández, fueron absueltos por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 1 de San Martín, y quedaron en libertad.

La causa por el doble crimen que tuvo como víctimas a los ciudadanos colombianos Jorge Alexander Quinteros Gartner y Héctor Edilson Duque Ceballos fue elevada a juicio por la Fiscalía Criminal y Correccional Federal Nº 2 de San Isidro.

Según consta en la elevación a juicio, los ahora condenados Ovejero Olmedo y Moreyra interceptaron y asesinaron con armas de fuego a Quinteros Gartner y Duque Ceballos, “en cumplimiento de un plan trazado con antelación”.

Los tres absueltos -Luaces, López Magallanes y Fernández- llegaron al juicio acusados de haber coordinado los asesinatos.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar