DestacadosTigre

IMPUTARON AL ABOGADO BECCAR VARELA POR HOMICIDIO CULPOSO

El abogado Manuel Beccar Varela, quien conducía la lancha en la zona del Delta con la cual embistió a una embarcación causando la muerte de una joven de 25 años, superaba los límites permitidos de alcohol en pulmón, informaron fuentes judiciales.

“Los resultados son de 0.8 en la pipeta de Prefectura”, detallaron los voceros respecto al control de alcoholemia que se le practicó al penalista.

Tras la colisión murió Tamara Suetta, quien viajaba en una lancha el viernes. Su madre está en estado de shock, sin saber aún de la muerte de su hija.

El accidente ocurrió el viernes a la noche en una curva angosta del río Carapachay, por lo cual “se acreditó que el conductor dobló muy cerrado e invadió el margen contrario de la navegación”, detallaron las fuentes.

Por ello, el reconocido letrado penalista, que viajaba con otras tres personas en la lancha, “está imputado por homicidio culposo agravado por lesiones, pero no esta detenido debido que está a derecho, mostrando voluntad de cooperar, sin indicios de darse a la fuga, por lo que está en su domicilio” explicó un informante.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar