La CiudadLa Provincia

PROVINCIA NET PAGOS PATROCINÓ LA GALA EXCLUSIVA LATIN GRAMMY ACOUSTIC SESSIONS 2018

La Academia Latina de la Grabación® trajo las Latin GRAMMY® Acoustic Sessions de 2018, en Argentina, con un concierto la noche de ayer en la Ciudad de Buenos Aires, patrocinado por Provincia NET Pagos.

La estrella de esta glamorosa noche, en la que abundaron las celebridades y el ritmo, fue el ganador de dos GRAMMYs® y de once Latin GRAMMYs™, Carlos Vives, quien interpretó algunos de sus éxitos, como La tierra de olvido, La bicicleta y Robarte un beso.

Con más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo, el artista colombiano demostró nuevamente, a través de un espectacular repertorio, la razón por la cual es reconocido como una de las figuras más importantes de la música latina.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar también de un show lleno de energía por parte de Soledad Pastorutti, la artista argentina, más conocida como “La Sole”, que logró acercar el folklore a las nuevas generaciones.

Las Latin GRAMMY Acoustic Sessions son una serie de conciertos exclusivos que conectan en vivo a audiencias con algunos de los más talentosos artistas latinos de la actualidad. Este año, la serie se inició en la Ciudad de México y continuó en Buenos Aires, Argentina. Próximamente alcanzará a otras importantes ciudades de Latinoamérica y los Estados Unidos.

El evento contó, además, con la presencia de dos destacadas figuras, los músicos Axel y Lali Espósito, quienes actuaron como Maestros de Ceremonia de ambas presentaciones. Primero fue el turno de Axel quien presentó con unas cálidas y acertadas palabras a su colega, “La Sole”. Luego, llegó el turno de “Lali”, con su simpatía atrapó al público y dió paso al show principal. Entre los invitados de la elegante velada se destacaron importantes personalidades de la política, el espectáculo y la música nacional.

Provincia NET Pagos auspició la experiencia de las Latin GRAMMYs, invitando a sus clientes, a través de sus redes sociales, a tener la oportunidad de ganarse entradas para vivir un show íntimo y de calidad, en su compromiso de estar cada día más cerca.

###

Acerca de Carlos Vives

Cantante, compositor, actor y empresario, Carlos Vives es uno de los artistas más emblemáticos de Colombia y una de las figuras más importantes de la música latina. Con más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo, es considerado un pionero del nuevo sonido colombiano y latinoamericano. Fue el primer artista colombiano en ganar un GRAMMY y, hasta la fecha, se ha llevado a casa dos GRAMMYs y 11 Latin GRAMMYs. Actualmente el GRAMMY Museum® presenta una exhibición especial con objetos e instrumentos que han marcado su carrera. Algunos de sus grandes himnos son: “La Gota Fría”, “Déjame Entrar”, “Fruta Fresca”, “Pa’ Mayté”, “Volví a Nacer”, “La Tierra del Olvido”, “Bailar Contigo” y el éxito “La Bicicleta”, que comparte junto a Shakira. Recién presentó su décimo trabajo discográfico de estudio llamado Vives que cuenta con otros temas importantes entre ellos: “Robarte Un Beso” y “Nuestro Secreto”.

Acerca de Soledad “La Sole” Pastorutti

Soledad “La Sole” Pastorutti es la artista que renovó el folklore en Argentina y la región. Dueña de un carisma incomparable, y una voz particular, vuelca en todas sus presentaciones una energía que en los comienzos fue su sello emblemático –de allí su apodo el huracán de Arequito. Ganadora del Latin GRAMMY en la categoría Mejor Álbum Folclórico, Soledad, tiene más de 4 millones de discos vendidos, decenas de discos de oro y platino, y lleva realizados más de 2.000 shows en Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Bolivia, Ecuador, Perú, los Estados Unidos, Canadá, y España, entre otros.

Acerca de La Academia Latina de la Grabación

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional que cuenta como miembros a artistas, músicos, compositores, productores y otros profesionales técnicos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de producir la Entrega del Latin GRAMMY para destacar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación ofrece programas educativos y de asistencia a la comunidad musical latina, ya sea directamente o por medio de su Fundación Cultural Latin GRAMMY®. Para más información acerca de La Academia Latina de la Grabación, por favor visiten LatinGRAMMY.com.

Acerca de Provincia NET Pagos

Provincia NET es una empresa del Grupo Provincia que posee tres áreas de negocio: Tecnología y Desarrollo de Aplicaciones, Centro de Contacto y Provincia NET Pagos. A través de esta última, brinda respuestas concretas a las necesidades de la comunidad. Cuenta con una amplia Red de Agentes de Cobranza en todo el país que contempla 1.700 locales, alrededor de 3.000 bocas de cobro y más de 90 Centros de Servicios propios. Actualmente, más de 1.500 empresas privadas y organismos públicos le confían su recaudación. Facebook: @ProvinciaNETPagos – Instagram: @ProvinciaNET – Twitter: @ProvinciaNET

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar