San Fernando

PABLO PEREDO FUE ELECTO PRESIDENTE DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE SAN FERNANDO

Finalizada las elecciones partidarias, el presidente del Partido Justicialista de San Fernando, Pablo Peredo, expresó: “Fue un domingo muy lindo para todos los compañeros peronistas, que a pesar de tener una jornada nublada, los afiliados se acercaron a votar a los cinco lugares habilitados para votar”, dijo y agregó: “Esta es una gran oportunidad para el Partido Justicialista de San Fernando, donde distintas agrupaciones convergimos en una lista de unidad. Tenemos por delante un desafío realmente muy interesante”.

Y explicó: “Esta lista de unidad está compuesta por todos los sectores de raíz peronista de San Fernando, que en las últimas elecciones estuvieron representados en cuatro listas: las dos de Unidad Ciudadana, la de 1País y la de Cumplir. Y esto significa que en San Fernando sin duda hay unidad”.

La lista encabezada por Pablo Peredo cuenta con el acompañamiento de Silvina Lorena Trejo (vicepresidente), Agusto Briceño (secretario General), Paulino Miscione (secretario Administrativo y de Actas), Carlos Chiaramoni (secretario de Organización), Juan José Miranda (secretario de Adoctrinamiento), Gabriela Pesaresi (secretario de Acción Social), María del Rosario Spósito (secretario de Relaciones), Analía Lorena Medina (secretario de Finanzas), Gastón Pondé (secretario de Cultura, Prensa y Propaganda), Andrea Albornoz (secretaria de la Mujer).

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar