San Isidro

CON UNA OBRA DE TEATRO, REMEMORAN LAS TERTULIAS DE LA QUINTA LOS OMBUES DE SAN ISIDRO

En el marco de las actividades organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) se presentará el sábado 6 de mayo, a las 20, la obra de teatro “Menú poetico: El sabor de la palabra” del Grupo Hay Teatro.

Menú poético reúne la palabra, la música y la gustación de sabrosos bocados. Las intérpretes, Liliana Dozo y Mónica Landolfi, hacen de anfitrionas en una obra que invita al encuentro e intercambio con el público, rememorando las tertulias de antaño en la Quinta Los Ombúes de San Isidro.

El Grupo Hay Teatro desarrolla espectáculos teatrales, encuentros poéticos, animaciones, talleres, cursos, seminarios y producción desde 1990.

La obra contará con la música de Paul Pérez en trombón, Gabriela Pedernera en saxo tenor, Carolina Davis en guitarra y Osvaldo Aued en percusión.

La dirección y dramaturgia estará a cargo de la directora, coreógrafa y actriz egresada de la EMAD, ENAD y UNA Estela Oriana, quien a su vez se desempeñó como docente en la UNA, UBA, Polivalente de Arte de San Isidro, Cultura de San Isidro y la E.S.S. N° 9.

Se recuerda que la función es gratuita, comienza a las 20 y no se necesita retiro de entradas o reservas previas. Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3375.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar