Pirulo

SIGUEN BUSCANDO SIN CESAR A ARACELI FULLES

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, reafirmó hoy el trabajo que viene realizando el Municipio de San Martín en la colaboración con la Justicia y las fuerzas de seguridad para encontrar a Araceli Fulles, la joven de 22 años que es vecina de Barrio Sarmiento y fue vista por última vez el sábado 1 de abril.

“Desde el Municipio estamos rastrillando barrio por barrio, colocando carteles con la foto de Araceli en las esquinas y en los locales comerciales, para que todos los vecinos y ciudadanos de San Martín puedan colaborar con algún dato o información”, declaró el Jefe Comunal.

“Estamos trabajando con todos los dispositivos del Municipio, junto a la Provincia y la Nación, para encontrarla “, continuó Katopodis y volvió a reclamar “toda la colaboración posible de las fuerzas federales”.

En cuanto a la desaparición de Luciano Barbeito, que fue visto por última vez también el 1° de abril en José León Suárez, Katopodis señaló: “Ya estamos encima de este caso, en contacto con la familia y con la Justicia”.

Desde que se realizó la denuncia de la desaparición de Araceli, el Municipio trabaja para localizar a la joven, coordinando las acciones desde el Centro Operativo de Monitoreo -COM- y en permanente contacto con la familia, que es asistida psicológicamente, logísticamente y legalmente por el Programa de Asistencia a las Víctimas.

Además, se colocaron afichetas con la foto de Araceli en los patrulleros de Protección Ciudadana y lugares públicos como escuelas, centros de salud, hospitales y dependencias municipales; y se trabaja en la difusión a través de redes sociales y en la vía pública. Interviene en el caso la UFI Nº 2 de San Martín.

Ante cualquier novedad de Araceli Fulles, por favor contactarse al 911, o con su familia al 15 3673-8118. Para aportar información sobre Luciano Barbeito, llamar por favor al 911 o comunicarse con su familia a los teléfonos: 15 2651-9929 o 15 3763-2310.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar