IMPUTAN A 2 RUGBIERS POR EL ATAQUE A UN JÓVEN A LA SALIDA DE UN BOLICHE
Por la agresión a un joven de 26 años, que juega en la Primera de Futsal del Club Defensores de Olivos, ya hay dos imputados. Así lo confirmó a Clarín Franco Servidio, fiscal correccional de San Isidro. Los presuntos responsables de haber atacado a la salida del boliche House, de San Isidro, a John Little, quien permanece internado tras haber sufrido una fractura de cráneo y un edema cerebral, fueron acusados por “lesiones graves”.
El episodio, que ocurrió en la madrugada del domingo, derivó en dos denuncias. Una se realizó en San Isidro, donde intervino la Comisaría 1. La otra la hicieron en Capital los médicos del Hospital Italiano, ubicado en Almagro. Por lo tanto, ahora aguardan que se unifiquen y la sigan en Provincia, donde sucedieron los hechos, según explicó el fiscal. Hasta el momento, le tomaron declaración a Sebastián, Nahuel y Julián, los tres amigos de John que estuvieron con él esa madrugada.
Los jóvenes le contaron ayer a este diario que individualizaron a dos de los agresores. Según ellos, se llaman Franco y Francisco, juegan en el Olivos Rugby Club y tienen 22 años. Lograron identificarlos por ser de la misma zona y tener amigos en común en las redes sociales.
Si bien Little llegó en grave estado al Hospital Italiano, está evolucionando favorablemente. Ayer lo pasaron de terapia intensiva a sala común. Según aseguró uno de sus amigos del club, John es “muy buen chico, súper tranquilo y familiero”. “Va a bailar seguido, pero nunca le había pasado nada similar”.
Tras el ataque, la víctima llegó a contarle a sus amigos que junto al grupo con el que estaba ese día intentaron evitar el cruce, pero que igualmente los golpearon. “No queríamos pelear, de hecho, sólo nos pegaron ellos. Cuando salían nos empujaron, les preguntamos por qué y nos vinieron a pegar”, relató John, por WhatsApp.