San Isidro

GONZALO PRADOS EXHIBE EN SAN ISIDRO, MUESTRA DE FOTOS SOBRE MALVINAS

En lo que representa un homenaje a los héroes de Malvinas se exhibe en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) la muestra del fotógrafo sanisidrense Gonzalo Prados con material de excelente calidad logrado por él mismo en las islas del Atlántico Sur.

Las fotografías, que forman parte de la publicación “El grito sagrado de Malvinas”, fueron tomadas por Prados cuando viajó a las islas Malvinas junto a la Fundación Rugby Sin Fronteras para cubrir un partido de rugby entre un combinado argentino y un equipo integrado por isleños con el objetivo de brindar al mundo un mensaje de amor y paz.

Prados aprovechó cada minuto en las islas para fotografiar los más variados lugares. Algunas de estas fotos, las más destacadas, son las que se exhiben en la muestra.

La responsable de Cultura del HCD, María Inés Heidenreich; Gonzalo Prados y su hija, el presidente del HCD de San Isidro Carlos Castellano y el ex combatiente Raúl Mateos en la inauguración de la muestra

“Es un orgullo poder contar con esta muestra en el Concejo Deliberante. Se trata de excelentes fotografías tomadas por un joven vecino de San Isidro que captó lugares destacados de las Islas Malvinas y que permiten reforzar nuestro sentimiento de pertenencia y de homenaje a quienes participaron del conflicto”, expresó el presidente del legislativo sanisidrense, Carlos Castellano, en la inauguración de la exposición.

“Poder presentar esta muestra, que es la más significativa que puedo exhibir, en mi ciudad representa una gran satisfacción. El viaje a Malvinas fue inolvidable y estas fotos que tomé son mi humilde homenaje a quien combatieron en la guerra”, señaló Prados.

La muestra, de acceso gratuito, puede visitarse hasta el jueves 21 de abril: De lunes a viernes de 9 a 19, el sábado de 11 a 17 y el domingo de 16 a 19.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar