La CiudadPirulo

CÁTULO TANGO, PRESENTE EN LA EXPO EFI 2016

La casa de tango porteña que lleva el nombre de uno de los máximos exponentes del género, el compositor Cátulo Castillo, estuvo presente en la Exposición de Economía, Finanzas e Inversiones (Expo EFI 2016) que se desarrolló en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

Con un stand temático y un show de Luciana Canale y Pablo Ruiz, una de las cinco parejas de bailarines que todas las noches le ponen movimiento y música a la ya emblemática esquina de Anchorena y Zelaya, pleno barrio del Abasto, Cátulo Tango brindó su arte en la tercera edición de la exposición.

Promotoras y responsables de la casa de tango, explicaron a los participantes de la Expo EFI cómo es pasar una noche a pleno 2 x 4, donde luego de una cena de primer nivel, que incluye degustación de copetín, entrada, plato principal y postre, con bebidas libres, comienza un show con cinco parejas de bailarines, un sexteto de músicos en vivo y las voces de los cantores “Chiqui” Pereyra, Cecilia Casado y Jesús Hidalgo.

Para asistir a Cátulo Tango, que está abierto todos los días, se puede solicitar reserva al 4106-4511 o al 4106-4574. Para más información, la casa cuenta con su página web www.catulotango.com, página de Facebook https://www.facebook.com/CatuloTangoOficial y en Twitter e Instagram @catulotango.

La Expo EFI es la convención anual de economía, finanzas e inversiones más importante de la región donde se nuclean los principales referentes de la materia, para analizar el estado del sistema financiero, el mercado de capitales, la economía en su conjunto y sus principales sectores.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar