Pirulo

REPARAN LAS VEREDAS EN LA AVENIDA AVELLANEDA

En el marco del plan integral de renovación del mobiliario urbano, una cuadrilla de empleados municipales trabaja en el tramo que va desde la estación Virreyes hasta la calle Sobremonte, donde comenzará la segunda etapa que abarcará hasta Arroyo Cordero. El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, señaló que “revitaliza el centro comercial, y le da calidad y belleza a una de las arterias más importantes del distrito”.

El Municipio sostiene un plan integral para renovar todo el mobiliario urbano en los principales puntos de la ciudad. “Incluye el mejoramiento de la forestación y mobiliario urbano, la colocación de nuevas baldosas y cestos de basura, y todo lo que es revaloriza el distrito para los sanfernandinos y los comerciantes”, explicó el Presidente el HCD, Santiago Aparicio, quien supervisó las obras del mejoramiento de veredas que se llevan a cabo en la avenida Avellaneda.

“Estamos en Avellaneda y Mendoza, continuando con la renovación de veredas que comenzó en el túnel de la estación Virreyes, sigue hasta Sobremonte, y va a tener una segunda parte, desde allí hasta la calle Arroyo Cordero -detalló- Es un punto de la ciudad muy lindo, que venía por años muy deteriorado, y esto es brindarle la posibilidad de revitalizar todo el centro comercial y darle a Avellaneda, que es una de las arterias más importantes de San Fernando, calidad y belleza, acorde al mejoramiento integral que está teniendo la ciudad”.

En este sentido, Aparicio agradeció “al sanfernandino por pagar las tasas, ya que estos trabajos los hacemos con el aporte de nuestros vecinos, que nos permite tener una nueva cuadrilla de empleados municipales, quienes capacitados durante todo el año para hacer veredas, trabajan para la comunidad a un costo mucho menor que el de contratar a una empresa tercerizada, y dan la posibilidad que en poco tiempo avenida Avellaneda sea otra avenida”.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar