JORGE MACRI SE REUNIÓ CON INTENDENTES ELECTOS DE LA TERCERA SECCIÓN
El intendente de Vicente López y jefe de campaña bonaerense de Cambiemos, Jorge Macri, se reunió con intendentes electos de la tercera sección electoral para comenzar a “delinear el trabajo en cada uno de los distritos para sumarle votos a Mauricio Macri” de cara al ballottage del próximo 22 de noviembre.
Tras la victoria de María Eugenia Vidal, gobernadora electa, Jorge Macri se abocó a organizar la etapa final de la campaña bonaerense, hacia la segunda vuelta del 22 de noviembre. Para eso, se encontró con los intendentes electos para ajustar “el trabajo de militancia y fiscalización para que la provincia siga siendo bastión electoral de Cambiemos”.
Primero tuvo un encuentro el martes con los intendentes electos por la primera sección electoral, mientras que ayer lo hizo con los representantes de la tercera sección electoral, donde Cambiemos consiguió la intendencia de Lanús, que ganó el ministro de Hacienda Néstor Grindetti, y la de Quilmes, que conquistó el chef Martiniano Molina. En los próximos días Jorge Macri se reunirá con los mandatarios de los distritos del interior bonaerense que, en su mayoría, son radicales.
“Todavía nos falta un paso central para tener este aire de renovación que pudimos instalar en provincia, y en 65 municipios de Buenos Aires”, indicó Jorge Macri, quien estimó que Vidal va a gobernar “encontrando puntos de diálogo con los intendentes”. En ese sentido, será importante la relación que pueda establecer el peronista Cristian Ritondo con los otros 55 intendentes del PJ bonaerense. Pero eso será en diciembre. Ahora Cambiemos volverá a los timbreos, caravanas y las recorridas con vecinos a las que Vidal se sumará nuevamente