Pirulo

DANIEL SCIOLI VISITO EL SALÓN NÁUTICO

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y candidato a presidente por el FpV, visitó el 20° Salón Náutico Argentino. Fue recibido por el Presidente de CACEL, Miguel Mooney quien agradeció al Gobernador por su visita destacando sus antecedentes deportivos y recordando que CACEL está muy orgullosa de esta muestra que exhibe la gran inversión realizada por los expositores.
El gobernador Scioli, mientras recorría el Salón Náutico, declaró estar “muy feliz de estar en San Fernando, donde comenzó mi carrera como motonauta con mi lancha Semillita y por eso mi compromiso muy especial con el sector. Como gobernador, he promovido la industria naval caracterizada por la mano de obra intensiva que necesitaba de condiciones de mercado interno y protección para abastecer con embarcaciones livianas a todos los gustos y para todos los presupuestos. Con la movilidad social que ha recuperado Argentina y las mejores condiciones de la clase media, muchas familias se han integrado a la práctica de la náutica. El Delta con sus únicas características ofrece infinitas posibilidades para la navegación y el disfrute en todo tipo de embarcaciones. Y es muy bueno integrar el turismo al deporte, fundamentalmente para hacer crecer ambos sectores. Estas exposiciones que llevan ya 40 años de tradición ofrecen una oportunidad no sólo para que los expositores se contacten con clientes sino con otros integrantes de la cadena de valor para poder ser más eficientes. Que mayor tranquilidad puede tener este sector que uno del palo, que conoce la realidad del sector náutico puede llegar a ser presidente. Por eso, les digo: no tengan dudas, apuesten, inviertan, vean el futuro con mucha esperanza y entusiasmo, porque vamos a seguir desarrollando y protegiendo la industria nacional con incentivos fiscales, reintegros y créditos para poder desarrollar proyectos”.

La visita se desarrolló en un marco de sol y buen tiempo, con la presencia de gran cantidad de visitantes que pugnaron por sacarse la foto con el Gobernador.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar