La Provincia

LAS DISTINTAS FÓRMULAS BONAERENSES PARA LAS PRIMARIAS DE AGOSTO

CRÉDITO: INFOBAN
En el Frente para la Victoria competirán por la gobernación el actual jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el titular del AFSCA, Martín Sabatella, enfrentando al titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

Desde el Frente Cambiemos, que componen el PRO, la UCR y la Coalición Cívica, se unificó en el binomio María Eugenia Vidal, y el radical Daniel Salvador.

Una Nueva Alternativa (UNA), de Sergio Massa y José Manuel de la Sota, anotaron al ex gobernador Felipe Solá junto a Daniel Arroyo.

Progresistas, que tiene a Margarita Stolbizer jugando por la presidencia, tendrá dos fórmulas a la gobernación: el senador Jaime Linares y Juan Carlos Pugliese, enfrentando al dirigente de Libres del Sur Jorge Ceballos y Victoria Voto.

El partido Compromiso Federal llevará como candidatos a la gobernación bonaerense al actual ministro de Gobierno de San Luís, Eduardo D’Onofrio, acompañado por Ana Savignano, al tiempo que por el Frente Popular de Víctor de Gennaro se presentarán el dirigente de la CTA Adolfo “Fito” Aguirre y Lidia Braceras.

El Frente de Izquierda, también presentará dos fórmulas: Christian Castillo y Javier Hermosilla, en representación de la lista del PTS, mientras que Néstor Pitrola y Rubén “Pollo” Sobrero serán los candidatos para la gobernación de la nómina que lleva a presidente a Jorge Altamira.

Por último, el MST-Nueva Izquierda, que a nivel nacional impulsa las candidaturas de Alejandro Bodart y Vilma Ripoll que, a su vez, encabeza la fórmula bonaerense, junto a Gustavo Giménez.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar