La Provincia

POLICÍA LOCAL DETIENEN A 2 JÓVENES ACUSADOS DE ASESINAR A UN TRAVESTI

Dos delincuentes de 21 y 24, acusados de asesinar a un travesti y de amenazar de muerte a otro, fueron aprehendidos en las últimas horas tras un operativo realizado por efectivos de la Policía Local de Esteban Echeverría.

Los hechos comenzaron en la calle Rosales y Garzón, de ese medio, cuando una mujer y un travestido solicitaron la ayuda de los uniformados que se encontraban recorriendo las zonas de la jurisdicción.

Allí, las víctimas manifestaron que a pocas cuadras del lugar dos violentos sujetos las habían amenazado de muerte y le habían dicho al travesti “a vos te va a pasar lo mismo que a Pamela”.

Lazzarini Facundo Leandro, más conocido como Pamela, era un travesti de 39 años de edad que fue asesinado en la localidad de Luis Guillón, partido de Lomas de Zamora, una hora antes de la amenazas denunciadas por las víctimas.

Informados sobre el asunto, los oficiales montaron rápidamente un operativo de interceptación que permitió identificar a los agresores (principales sospechosos del crimen del travesti) y proceder a su inmediata captura.

Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las razones del homicidio y de las amenazas.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía N°04 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar