COLECTIVO ATROPELLA Y MATA A NENE EN GENERAL PACHECO
La familia de Thiago Gómez pide justicia por la muerte del nene de cuatro años que sucedió en la localidad bonaerense de General Pacheco, el último lunes alrededor de las 11 de la mañana, cuando el interno 824 de la línea 723 dobló rápido en la neurálgica esquina de Bolugne Sur Mer y la Ruta 197, se subió a la vereda y lo atropelló.
Leonardo Gómez, el papá de Thiago, pidió que alguien lo ayude. “Estamos buscando testigos. Nadie nos dio una mano. Nadie nos llamó, ni la Policía, ni la empresa. Es una locura lo que nos pasa”, relató a TN.
El niño iba con su mamá Vanesa, quien también resultó herida “cuando nos atropelló, vi que Thiago había quedado abajo de las ruedas traseras y le grité al chofer qué hiciste; me respondió que yo había cruzado mal”.
Desesperados y quebrados por el dolor piden justicia y que quienes estuvieron en ese lugar, se comuniquen al celular 1557215766 para aportar datos.
“Cuando estabamos velando a nuestro hijo, el interno que lo mató pasó por el lugar. Lo lavaron y no pasó nada”, comentó. Y agregó: “El chofer nunca bajó del colectivo”.