DestacadosVicente López

CON AMETRALLADORAS, SECUESTRAN A MUJER EN VILLA MARTELLI

Los hampones tomaron de rehén a una mujer en Villa Martelli y la liberaron en Villa Bosch; en un raid cinematográfico se tirotearon con la policía y lograron escapar.
Varios delincuentes, provistos de ametralladoras, secuestraron a una mujer con fines de robo, en un dramático y cinematográfico suceso que comenzó en la localidad bonaerense de Villa Martelli partido de Vicente López, siguió en el barrio porteño de Saavedra y en la zona de Caseros, y finalizó luego en Villa Bosch, en el partido de Tres de Febrero. Los integrantes de la peligrosa gavilla agredieron a balazos a los efectivos policiales, que resultaron ilesos apenas por milagro. Los forajidos lograron fugar y ahora son buscados intensamente por los pesquisas.
Los voceros revelaron que los hechos comenzaron en Villa Martelli cuando dichos marginales, que portaban armas de grueso calibre, privaron de la libertad a la víctima, a quien momentos después liberaron en las calles del barrio capitalino de Saavedra. De inmediato, los delincuentes regresaron a la provincia de Buenos Aires.
Trascendió que luego el grupo de chacales, que se desplazaba a bordo de un Citroën C4 gris, patente LJD-271, arribó al cruce de avenida del Libertador General San Martín y Fray Mamerto Esquiú, en Caseros, oportunidad en la que fueron interceptados por los servidores públicos del Comando de Prevención Comunitaria (C.P.C.) de Tres de Febrero.
Al ver a los policías, los sujetos no dudaron en agredirlos a balazos con una ametralladora, para luego huir en el automóvil a enorme velocidad.
Como consecuencia de la terrible situación, las autoridades resolvieron perseguir a los maleantes, a la vez que desplegaron un importante procedimiento cerrojo en el citado vecindario. En la esquina de Birón y Presidente Juan Domingo Perón, en jurisdicción de Villa Bosch, los ocupantes de otro móvil policial interceptaron a los delincuentes, pero nuevamente los maleantes atacaron a disparos a estos efectivos. Posteriormente los sujetos escaparon en el rodado y se escondieron en las calles de la zona.
Las versiones sostienen que este último patrullero resultó inutilizado por completo por el accionar de los hampones, ya que fue dañado por los proyectiles de alto poder de fuego en uno de los neumáticos, en el techo, en el parabrisas, en la luneta y en el guardabarros trasero izquierdo.
Al respecto, los investigadores consideran que los delincuentes serían responsables de diferentes robos perpetrados recientemente, tanto en la Capital Federal como en el conurbano bonaerense. Por tal motivo, en la jornada de ayer, los pesquisas policiales de diferentes comisarías realizaron numerosos procedimientos con el fin de localizar a los miembros de la despreciable banda.
Intervino en la causa el doctor Fabio Cardigonde, fiscal de la Unidad Funcional Nº 7 del departamento judicial de San Martín.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar