El PaísTigre

“HAY MEDIA PROVINCIA CON AGUA Y SÓLO EXCUSAS CLIMÁTICAS”

El diputado nacional Sergio Massa realizó distintas actividades vinculadas a las inundaciones en el partido bonaerense de Tigre y en Pilar.

Primero acompañó al intendente de Tigre, Julio Zamora, durante una recorrida al centro de monitoreo para hacer un “relevamiento de la sudestada” en la zona.

“La gente siente que le hablan de una década ganada y cuando llueve y sopla el viento se inundan 50 municipios en la provincia de Buenos Aires, y que cuando hace calor se corta la luz. Hay una clara necesidad de planificar las obras de infraestructura para el futuro”, sostuvo Massa, en lo que pareció una clara crítica a la gestión provincial.

También Zamora apuntó contra el gobierno bonaerense, pero fue más explícito. “(Daniel) Scioli viene a Tigre sólo para la foto. La única ola que vive la provincia es de inundación e inseguridad”, acusó el jefe comunal, según un comunicado, pese a que ayer el gobernador realizó recorridas en distintos afectados por el temporal.

Más tarde, en Pilar, Massa visitó un centro municipal de evacuados.”Queremos que en todos los municipios donde hay inundaciones se proceda a reconstrucción de hábitat, subsidio y suspensión de cobro de impuestos por 90 días. Necesitamos que aquellos que lo perdieron todo sientan que estamos a su lado y que sepan que en el futuro hay esperanza”, reclamó.

“No puede ser que haya media provincia con agua por lluvia o vientos y que sólo hay excusas climáticas. Los intendentes estamos ayudándonos entre los intendentes, llevando remedios, camiones, equipos, ambulancias y a defensa civil a los barrios. Podemos ir a todos lados a hablar con la gente, porque no hacemos falsas promesas”, concluyó el diputado, que fue acompañado por intendentes de otros municipios: Gabriel Katopodis (San Martín), Gustavo Posse (San Isidro) y Gustavo Bevilacqua (Bahía Blanca).

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar