San Isidro

RELATOS DEL AYER Y DISTINCIONES EN JORNADA DE HISTORIA VECINAL SANISIDRENSE

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, fue uno de los tantos vecinos que el sábado 17 de mayo colmaron las instalaciones del Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512) para participar de una nueva edición de la Jornada de la Historia Vecinal Sanisidrense, reunión que todos los años organiza la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro con motivo de los festejos por San Isidro Labrador.

Junto al titular del legislativo sanisidrense participó del encuentro María Fernanda Nuevo de Posse, miembros de la entidad organizadora que preside el historiador Jorge Tirigall y gran cantidad de vecinos que disfrutaron de relatos históricos y de la presentación del coro de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos y Cultural Dante Alighieri de San Isidro.

“Siempre es un gusto muy agrande acompañar en sus actividades a la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro porque es una entidad que se encarga de traer al presente y no dejar en el olvido distintos hechos históricos sanisidrenses y porque se ocupa también de distinguir a instituciones que cumplen roles importante en la vida comunitaria de nuestro distrito”, indicó Castellano.

En esta jornada (la número 48 que organiza la institución), se distinguió al Centro de Peluqueros y Peinadores Zona Norte y a la Asociación de Ex Alumnos Escuela Nacional de Comercio Nº 1 de San Isidro Dr. Manuel Obarrio, de la cual es egresado Castellano.

Los relatos históricos, en tanto, tuvieron como tema central los antiguos carnavales de San Isidro.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar