San Isidro

EN 2013, HUBO 478 DETENCIONES GRACIAS A LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

El sistema de vigilancia en las calles también sirvió para resolver emergencias médicas, recuperar vehículos robados y detectar disturbios en la vía pública. Además, casi 1.700 grabaciones aportaron datos en causas judiciales.

Durante 2013, las cámaras de seguridad distribuidas en las calles de San Isidro, que actualmente son 920, sirvieron para detener a 478 personas, según las estadísticas que difundió el Centro de Control de Imágenes del Programa Cuidado Comunitario de la Municipalidad de San Isidro.

Las filmaciones también fueron clave para detener asaltantes, identificar sospechosos, impedir robos, resolver emergencias médicas, recuperar vehículos robados, colaborar en accidentes de tránsito y detectar disturbios en la vía pública.

Este sistema de vigilancia que se realiza desde el Centro de Control de Imágenes – bajo supervisión policial, comunicación permanente con el 911, comisarías, móviles policiales y comunitarios – permitió también aportar en total 1.647 grabaciones que sirvieron para guiar procedimientos policiales y como apoyo a la Justicia y el Ministerio Fiscal.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar