Pirulo

MASSA CONVOCÓ DE URGENCIA A SU EQUIPO ECONÓMICO

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, reunió a su equipo económico, en el marco de las bruscas devaluaciones realizadas por el Gobierno en los últimos días.

En este sentido, el equipo señaló: “Es evidente que el Gobierno no tiene capacidad para enfrentar la inflación y las decisiones que se vienen adoptando no hacen más que agravar el problema. No hay coherencia, se cambian los criterios reiteradamente y la elevada inflación, la pérdida de reservas y las tensiones cambiarias son la consecuencia de la falta de un programa económico consistente”.

Estas conclusiones surgieron de una reunión de urgencia convocada por el Diputado Nacional por el Frente Renovador Sergio Massa, de la cual participaron los miembros de su equipo económico: Marco Lavagna, Aldo Pignanelli, Miguel Peirano, Martín Redrado y Ricardo Delgado.

Asimismo, Massa se comunicó reiteradamente durante el día de hoy con Roberto Lavagna para analizar las implicancias económicas y políticas de las decisiones recientes en materia cambiaria y de política económica en general.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar