La CiudadTigre

GOBERNADOR DE SANTA CRUZ SE SUMARÁ AL FRENTE RENOVADOR

Menos de 48 horas tardó Peralta en llevar su distancia con la Casa Rosada al paraguas que generó la victoria del jefe comunal tigrense en la provincia para los peronistas díscolos. “Nos vamos a encolumnar detrás del proyecto de Sergio Massa”, les dijo el mandatario a sus ministros, según supo Infobae.

La lista de Peralta quedó tercera en las elecciones primarias del domingo, por detrás de la UCR y el Frente para la Victoria. Sin embargo, la distancia con el kirchnerismo fue exigua y una alianza con Massa podría ayudarlo a superar a sus rivales en octubre.

Peralta no planea la maniobra en soledad. Imagina un armado patagónico con Mario Das Neves, el gobernador chubutense que venció al ministro Norberto Yauhar en las PASO, y Guillermo Pereyra, el inesperado ganador de la interna neuquina del MPN, allegado a Hugo Moyano.

Según confirmó este medio, el intendente de Tigre se reunirá la semana próxima con Peralta y Das Neves. En el encuentro se podría concretar un acuerdo que en principio parece tener más implicancias para 2015 que en el corto plazo.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar