PiruloSan MartinTigre

“HAY QUE HABLAR MENOS Y ESCUCHAR MÁS”

En el marco del programa “Massa te escucha”, el primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador recorrió junto al intendente de ese distrito, Gabriel Katopodis, el flamante Centro Operativo de monitoreo y el centro comercial de Villa Ballester. Luego escuchó inquietudes de más de 300 empresarios pyme.

Al respecto, Sergio Massa amplió: “Recorremos San Martín y Ballester escuchando a vecinos, empresarios y comerciantes, porque hay que hablar menos y escuchar más. Tomamos nota de sus inquietudes como inseguridad, inflación, pérdida de empleo, desempleo y temas ligados a la presión impositiva y competitividad”.

Asimismo, expresó: “El centro de monitoreo es un ejemplo. No hay que resignarse contra la inseguridad. Es clave que haya cambios en la ley y uso de la tecnología para combatir a los delincuentes. Es imposible pensar una solución mientras los delincuentes se tecnifican y el Estado, no”.

“San Martín tiene problemas de histórica radicación de narcotraficantes y bandas, y el esfuerzo del. Municipio es importante pero necesita que venga acompañado de los cambios que planteamos en el Congreso y la legislatura bonaerense. Mientras los delincuentes entren por una puerta y salgan por la otra, porque el código de procedimiento provincial lo permite, mientras no tengamos policía municipal, mientras tengamos a los narcotraficantes con calificación de delito de consideración baja, sentimos que no tendremos chances de ganar la pelea. Hay que ir por la reclusión perpetua para narcos y violadores en el caso de vínculo familiar, ley de cámaras cada 1000 habitantes, policía municipal y la descentralización de la Justicia para acercarla a la gente”, concluyó Sergio Massa.

De la charla con más de 300 empresarios, Massa estuvo acompañado de José De Mendiguren, y parte de su equipo económico compuesto por Martín Redrado y Miguel Peirano.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar