La CiudadSan Isidro

GELAY: “ES IMPORTANTE QUE LA GENTE VEA QUE ESTAMOS CERCA”

Marcela Durrieu, Federico Gelay, Liliana Burgos, Marcelo Rios y José Pirán se hicieron presentes, el domingo a la mañana, en Martinez. Conversaron con los vecinos y les acercaron las propuestas. Se sumó el candidato a senador, Sebastián Galmarini.
Los candidatos a concejales del Frente Renovador de San Isidro (Marcela Durrieu, Federico Gelay, Liliana Burgos, Marcelo Rios y José Pirán) estuvieron en el Paseo de las Bicicletas, en Martinez, el domingo a la mañana. Junto al candidato a senador provincial, Sebastian Galmarini, y acompañados por una gran cantidad de militantes, los candidatos conversaron con los vecinos que circulaban y les acercaron sus propuestas.
Pese al frio que acompañó la jornada matutina, el Frente desembarcó en Unidad Nacional. Con banners, presentes por el día del amigo y volantes con los candidatos y las propuestas, le explicaron a los vecinos algunos de sus proyectos. “Es un buen encuentro con los vecinos. Es importante que la gente vea que estamos cerca de ellos para escucharlos e intentar atender sus demandas”, explicó la cabeza de la lista, Durrieu.
Por su parte, Gelay concluyó: “Es un lindo lugar para venir a conocer a los vecinos: viene la familia, los deportistas, te encontras con adolescentes, gente de la tercera edad, podes conversar y escuchar los problemas de muchos sanisidrenses”.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar